viernes, 18 de enero de 2013

¿CONFÍAS EN TU PELUQUERO Y/O ESTILISTA?...


En este tema pecamos más las chicas, está claro, pero es que a muchas nos cuesta encontrar esa persona en la que depositar nuestra confianza en lo que a "pelos" se refiere. En lo que a mí respecta tengo muchísimo volumen y un tamaño de cabeza considerable, qué se le va a hacer, con lo que hasta que no dí con mi peluquería actual (en la que ya llevo unos cuantos añitos...), la verdad es que lo pasé un poco mal. Ahora mismo estoy con esa fase preboda (que no la mía...) que tenemos entre los 20 y pico y 30 y pico en la que ves casarse uno tras otro a tus amig@s y, por eso, habiendo tenido una boda en Junio del 2012 no puedo permitirme para mi gusto un corte radical hasta mi próxima boda en octubre de este 2013 ya que soy de las que pienso que una invitada, aparte de la novia obviamente, luce mucho más con un buen moño, melena, tocado, etc... "pa" una cosa que tengo guapa pues abuso de ella jjjjjjjjjjj, para mí la melena es un complemento más.


Ahora mismo, puedo permitirme llevar una melena relativamente larga y pasar por la tijera cada 4 meses, lo justo para retocar mechas y raíces ya que apenas tengo 3 o 4 canas sueltas y quitar todo ese volumen que me sobra cuando no soy capaz de dominarla, pero antes de entrar en Suso Fercort, aquí en Langreo donde vivo; tenía que llevar el pelo contínuamente corto ya que no eran capaces a entresacarme todo ese volumen que tengo de más. ¿Qué pedir a tu peluquería?, en mi opinión, que seas capaz de entrar y simplemente con 4 indicaciones (ahora largo, ahora corto, color más claro o más oscuro....) nunca salir descontent@ y, además, que te lleguen a hacer "maravillas", reitero que en mi opinión personal, como ésta...




Perdón por la calidad de la segunda foto, no me gusta sacar fotos de mis amig@s sin su permiso y es un recorte. Quería enseñar el frontal del peinado porque todo este trabajo está basado, aunque al final simplemente se le dió un aire, en este peinado de Jessica Alba... 
 

Tan sólo tuve que  llevar esta foto y tener muy claro que quería un moño, quería cambiar en lo que a "peinados bodiles" se refiere, y ¡voilà!... ¿no está mal no?. En próximos capítulos el look entero, ¡¡permaneced atent@s!!. ¿¿Y vosotr@s??, ¿¿qué le pedís a vuestra peluquería??...

No hay comentarios: